miércoles, 2 de enero de 2008

my own bucket list


Estoy de vuelta con el primer post del 2008. Espero poder asistir mas seguido a este blog.


Esta apunto de salir en EUA una pelicula con jack nicholson y morgan freeman llamada the bucket list, la cual es de dos rucones que antes de morir (kick the bucket, o patear el balde) quieren hacer realidad la lista de cosas que siempre quisieron hacer, ya que se supone que les descubren cancer y no les queda mucho tiempo de vida. El caso es que solo he visto los cortos y ahora que estamos en un nuevo año creo que es buen momento dfe hacer una lista de cosas que simpre hemos querido hacer y de alguna manera vivir en funcion de ella ; nuestra propia (bucket list) lista la cual no tenemos que esperar a que nos digan que tenemos algun cancer para poder hacerla, si se ponen a pensar no nos queda mucho tiempo de vida (se les hace mucho 40 o 50 años, si es que no pasa algo antes??). Bueno pos aqui va, espero y de perdida lograr cada 2 o 3 años de perdida uno de cada uno de estos objetivos o eventos, viajes o logros para poder irme en paz a la siguiente vida que mi fichita de 15 pesos me dara en este juego.

No necesariamente en el orden de importancia o cronológico, y es una lista que la estoy
haciendo hoy, 2 de enero de 2008 a mis 31 años de vida, claro que puede cambiar como todo en la vida.

1.- Asistir a un lanzamiento de un transbordador espacial (Columbia, Atlantis o lo que sea equivalente)


2.- Ir a un juego de futbol soccer de la Champions League en Europa.

3.- Ir en carro propio o rentado convertible por la Transpacific Highway desde California (San Francisco) hasta Vancouver, pasando por Oregon, Washington y BC. Claro que en un viaje que dure mas de una semana, deteniendome en todos los lugares que se me pegue la gana y por el tiempo que se me pegue la gana.

4.- Escribir un libro, no se de que, no se cuando, no se como, pero lograrlo.

5.- Aprender y filmar peliculas en filme usando un formato super8

6.- Ir a un festival europeo de verano de musica Jazz (Montreux por ejemplo)

7.- Conocer y recorrer Nueva Zelanda.

8.- Conocer y recorrer los países nórdicos, las partes urbanas de Estocolmo, Helsinki, Oslo
y las partes rurales hasta los fiordos, y poder ver la aurora boreal.

9.- Ir a Nueva York pro lo menos 5 veces mas en el transcurso de mi vida.

10.- Asistir por lo menos a un curso, diplomado, postgrado o maestria o lo que
sea en Columbia University. No me importa que sea de corte y confeccion. Whatever.


11.- Recorrer la Transcanadian Highway de Este a Oeste ya sea
en automovil convertible, motocicleta, bicicleta. De preferencia en bicicleta.
No importa el tiempo que me lleve.

12.- Ver a Rush en vivo por lo menos 4 veces mas.

13.- Aprender frances por lo menos en un nivel conversacional aceptable.

14.- Asistir a un juego de playoffs de los acereros de Pitsburgh de la NFL.
No me interesa tanto el super bowl, creo que es mas show que juego en
realidad, pero con uno de playoffs por lo menos.

15.- Tocar la guitarra de manera lo suficientemente decente para poder
adquirir una Gibson Les Paul auténtica (la que tengo es Epiphone) y poder
sacar algo bastante decente.

16.- Ver a Faithless en Vivo.


Hasta ahora es loque se me ocurre, para mañana ya puedo agregar mas experiencias.
En la foto está una combinación de algunas experiencias, El Globe Arena en
Estocolmo, Suecia, donde toco Rush y como ven es un lugar impresionante.


Ademas les dejo el trailer de la pelicula que les menciono.

abur.






1 comentario:

Anónimo dijo...

no pues si tienes un buen de pendientes para lo que te resta de vida,,, asi que a empezar a programarlos,, no mas cancun, no mas vallarta, jajaj.