viernes, 26 de enero de 2007

Nieve en Chihuahua...

No, no es Canadá. No, no es Davos. Es Chihuahua en pleno Enero. Asi es como es aqui (sic). La sequía se acabó asi que volvieron los inviernos de antaño con nieve y todo. Vaya van dos nevadas en dos semanas. 
Estos días son de esos en los que dices que chingon es vivir en esta ciudad.

NO es el frìo ni el riesgo de que te mueras de hipotermia ni de un choque ni de nada. Por eso no cerraron las escuelas y media ciudad se paralizó. Es porque en el fondo somos todos unos niños que disfrutamos de la nieve cual Calvines Y Hobbesses.

Yo por lo pronto agarré y tomé unas fotitos de los alrededores de mi cantón y el camino a mi chamba. Mi "commute to work" jeje. Y como se me hizo temprano me fui al parque de atrás y les traje esto.

Como es mas fàcil subirlo a un album web piquenle aqui abajo y que lo disffuten...


 

1 comentario:

Charra Frijolera dijo...

oralee!! pos como era tu vecina pues como si hubiera visto mi casita. Mientras sea agua, en cualquiera de sus presentaciones...