lunes, 16 de junio de 2008

he cambiado

No me habia dado cuenta que tengo mas de dos meses que no posteo.

En lo personal aparte de que tengo el pretessto de que tengo un chingo de jale, pues la neta no se que puedo decir. batalle para subir fotos y como que me dio gueba el volver a intentarlo.

Pues que he hecho:

He salido varias veces de viaje, de trabajo basicamente.

Ya fui a ver a Rush de nuevo, cosa que me ensimismo por un tiempo.

Aun cuando sigo pensando que el futbol mexicano apesta y su calidad es menos que mediocre, que me siguen cayendo mal el cruz azul y el america; dos cosas son ciertas:

1.- Santos Laguna me sigue cayendo en los guevos.
2.- Puedo ser aficionado de los Indios de Juarez.

Es chido tener a los dos campeones cerca de mi ciudad, aun cuando no pagaria por un ticket de un juego, mas que para una entrada al cine. Las rivalidades y las pasiones de gente a mi alrdedeor son divertidas.

En Chihuahua se contabilizan los ejecutados y los dias sin lluvia. Sucks big.

A lo mejor en dos meses y medio posteo de nuevo. Seria como por principios de septiembre por ahi...

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Llueve!!!! Está lloviendo!!!

(encontré tu blog en los comentarios del blog de Kabeza, espero no te moleste la intromisión)

monito atarantado dijo...

dont worry pa eso es... thanks.

y pos llueve pero puro polvo!