domingo, 22 de junio de 2008

oseacomo? parte 2

Tambien el virus de postear fotos de hijosdeputa al mas puro estilo de Hazme el Chingado Favor.com tomadas en el momento ha infectado este blog, esta vez gracias a un wey, que como podemos observar, en un sabado por la mañana que se pone hasta la madre el estacionamiento de soriana mirador, ocupa dos lugares con su lancha. Como pensé cuando venia de lado y me quería estacionar que el lugar estaba libre, me encabroné al ver que nel, que estaba escondido.

Posteriormente a la salida cuando ya me iba yo salio el ruco y una señora de un monza le reclamó, a lo cual el pendejete dijo que pos es que quedaba sobrado o salido ya sea pa lante o en el de atras y que le podían pegar. "y ademas alcanza la sombrita del arbolito " jajaja ni en videojuegos de guerra hay tanto cinismo. Total que la sra. dijo no pos si viene de Coahuila le vale madre nadie lo conoce, y yo le dije al ruco mientras tomaba la foto que la publicaria en un sitio de internet, el ruquillo cincuentañero como que si supo de lo que se trataba y de balazo se trepo y se fue; no pude tomarle una foto al susodicho porque en eso me entro llamada a mi cel/camara.

y es Torrionense... (comentario xenofóbico patrocinado por Peñoles, Lala, Grupo Modelo y Soriana.)





No hay comentarios: