viernes, 27 de junio de 2008

Primer Starbucks en Chihuahua


Este es el primer Café Starbucks servido oficialmente en Chihuahua.



Venti Mocha descremado, sin topping.

A las 6:01 AM del dia de hoy.

Fue la primer solicitud que se escuchó en el Starbucks de Periférico de la Juventud de Chihuahua, Chihuahua.

Fué acompañado de un Biscotti ChocoChip. No fui el primer cliente porque había primero dos niñas con su padre haciendo fila en la entrada,(snif) como poseídas maniaticas adictas a la cafeína de este establecimiento de la Sirena, emblematico de las costumbres burguesas implantadas por el imperialismo yanqui en nuestro país (snif).

Mas aún así fue el primer café entregado ya que a diferencia de este par de poseídas maniaticas adictas a la cafeína de este establecimiento de la Sirena, muy simpaticas por cierto; YO si sabía desde un principio que es lo que iba a pedir.

Venti Mocha descremado, sin topping.

A diferencia del local de Triunfo de la Republica de Cd. Juárez, el staff estaba un poco apresurado, novatón, no son tan cordiales ni sacaron platica como es usual en estas cafeterías. Es más parecida la actitud a los chavitos del primer local de Torrión, ciudad provinciana y con clásica actitud de servicio norteñona y arida, que a los locales de la frontera, mucho mas cosmopolitas y amigables.

En fin, estamos en Chihuahua.

En la bolsita fui acreedor de un bonito regalo, una taza con el logo y un cuarto de kilo de Mexico Shade Grown, el cual ahora que recuerdo tampoco me ofrecieron molermelo ya que está entero. No hay problema ya que lo moleré en mi casa sin embargo they should know...


En fin, estamos en Chihuahua.


En una semana abriran el otro local en plaza del sol, y en Noviembre el de Mirador y Ortiz Mena, lo cual es chido porque ahora tendré uno cerca del trabajo (bueno dos), y otro cerca de mi casa. Aun así no deja de ser un sentimiento encontrado, ya que la Sirena era un simbolo de cuando estaba de viaje, primero en el interior de USA (no había en ELP), despues en Mexico DF, Cancun y finalmente en mis destinos de trabajo locales: Juarez y Torrion (snif).

Seguiremos informando.
Posted by Picasa

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

Estoy escrbiendo un articulo sobre el starbucks y me encontre con tu blog.
Eres conocedora del cafe? cual es tu cafe favorito? donde y hace cuanto probaste starbucks por primera vez? en verdad e gusta el cafe o no mas la sirena de los basito?
te agradeceria un millon si pudieras dar respuesta a mis interrogantes.
gracias!!
me puedes responder en
info@lauramuller.com.mx
saludos!